Descubren que todo fue un ardid de Belinda para llevarle clientes a su tatuador

Descubren que todo fue un ardid de Belinda para llevarle clientes a su tatuador

por Jovinho Estrada
Belinda

El plan ha sido revelado

México.- Uno de los escándalos de corrupción de buchones más importantes del siglo ha salido a la luz. Resulta que las relaciones de Belinda no respondieron al sentimiento de apego llamado amor, sino a fines enteramente comerciales, ya que la artista habría hecho un pacto con su tatuador de cabecera para llevarle clientes.

El ardid fue revelado por el mismísmo Christian Nodal, quien luego de un arrebato de celos clásico de los chavitos de 19 años, descubrió que el tatuador que le estampó los ojos de Belinda en el pecho y la palabra “Beli” a un costado de la oreja, fue el mismo que plasmó el rostro de la cantante en el brazo de Lupillo Rivera y otro “Beli” en el pecho de Criss Angel.

Belinda se los bailó a todos

No sólo eso, sino que Jay de la Cueva, Christopher Uckerman, Giovanni Dos Santos y hasta el cirujano ese que nadie recuerda su nombre también habrían acudido con el mencionado tatuador para imprimir en su piel obras que aún no son del dominio público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alguien pues

Una publicación compartida por Crips Regios (@cripsregios) el

 

A pesar del engaño, este decidió no romper su compromiso con la cantante de “El Sapito“, pues asegura que es “lo mejor que me ha pasado en la perra vida, compa”. El resto de sus ex pretendientes opinaron lo mismo, mientras que el 90% de la población mexicana, así como el autor de esta nota, confesaron estar dispuestos a sufrir el peor de los destinos con tal de que Belinda los pele aunque sea una vez.

Mientras tanto, el mismo tatuador de Belinda aseguró que él ni quería hacer este pacto, pero se enc*ló de tal manera de la artista pop, que no pudo decirle que no a su malévolo plan. Al final, científicos de la NASA llegaron a la conclusión que la realidad como la conocemos es algo que construyó Dios para darle gusto a la protagonista de “Amigos x Siempre”. Otros, sostienen que en realidad es un proyecto del Diablo luego de ser despechado por la Beli.

Belinda

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar