Belinda lanza curso en Crehana para crear y mantener tu ganado

Belinda lanza curso en Crehana para crear y mantener tu ganado

por Maestro Bergstrom
Belinda

Belinda tocará el tema de los horrocruxes

Foro 3 de TV Azteca.- Luego de que una treta publicitaria de la televisora del Ajusco para jalar rating, como lo es el noviazgo entre Nodal y Belinda, se volviera la historia de amor del verano, el internet está anonadado con la capacidad de la cantante para conquistar a los hombres y marcarlos… ¿cómo ganado?

Belinda es conocida internacionalmente por su participación en Aventuras en el Tiempo y por haber conquistado a los más variados paladares como el ilusionista Criss Angel, Lupillo Rivera, o el también juez de La Voz, Cristian Nodal. Con tales habilidades demostradas, la plataforma Crehana le ha propuesto la creación de un curso en línea para crear y mantener ganado.

Además de conquistar galanes, puedes guardar una parte de tu alma en ellos

En el curso que Belinda está desarrollando junto a la plataforma de educación en línea, Crehana, también se abordarán temas de la conservación del ganado e incluso de partes del alma en el amante: los horrocruxes.

Belinda informará a sus alumnos virtuales cómo crear estos horrocruxes para mantenerse inmortal y sin envejecer, alojando pequeñas porciones del alma en un objeto inanimado. La ubicación favorita, según nos adelanta en exclusiva, Crehana, son los corazones de sus amantes antaños que acaban muertos luego de abandonarlos.

Cámate, Nodal. No creo haga lo mismo contigo… no creo que afecten los casi 10 años de diferencia ni su historial de rupturas. Al menos puedes presumir que Belinda tiene un tatuaje de… ¿Cartoon Network?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar