Personas que no creían en el Covid son los que ahora dicen "pa' mi que ya lo tuve": estudio

Personas que no creían en el Covid son los que ahora dicen “pa’ mi que ya lo tuve”: estudio

por Adolfo Santino

“Es que tengo buenas defensas”

Pabellón Conspiranoico.- Se acaba de demostrar que las personas que no creían en el Covid ahora son las que andan diciendo a todo el mundo ‘Yo creo que a mí ya me dio’, como paliativo para poder salir a la calle sin preocupaciones.

La expresión está siendo muy usada en varios sectores de la población con ciertas variantes como “Tal vez me dio y ni cuenta me di” o ‘”Pa’ mí que ya ya lo tuve”. Parece que se ha extendido a todos los tianguis, supermercados y puestos ambulantes, donde ya aplica desde hace algunas semanas el semáforo verde impuesto por la sociedad.

El Covid pasó de “no existir” a ser algo que “ya les dio”

“Pues un día estuve tosiendo todo el día, se me hace que no me dio duro por las defensas que tengo”, opinó un hombre que desayuna pastelitos de chocolate.

La misteriosa horda de súper hombres han estado entre nosotros sin habernos dado cuenta, pero tal vez sería oportuno que les hicieran análisis para saber cómo es que el Covid les pasa de noche, pero el dolor de rodillas no cede.

Tal vez la razón por la que no les pegó tan fuerte la enfermedad a estos individuos es por el tipo de cubrebocas que usan, mismos que compraron en el mercado a 15 pesos y aseguran que son Nike originales.

“Yo tuve fiebre, dolor de cuerpo, pérdida del olfato, cansancio…creo que me dio pero gracias a Dios salí bien librado’, externó otro de estos seres.

Ya que andamos con folklore mexicano, pasemos a estas 8 finísimas formas que tenemos para decir ‘Con Permiso‘ …sin decirlo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar