Con 5 tatuajes, Christian Nodal y Belinda confirman su amor eterno (o al menos dos meses más)

Con 5 tatuajes, Christian Nodal y Belinda confirman su amor eterno (o al menos dos meses más)

por Gazapotl
Belinda

Naces, creces, te hace novio de Belinda, te la tatúas, te abandona…

Meméxico.- El ciclo sin fin, el que hace que la vida sea como la conocemos y equilibra a las grandes especies con el pasto y los microorganismo. ese también es el culpable del ciclo de vida de un romance de Belinda, desde que te enamoras en la Voz, hasta que te deja llorando por tenerla y ahora extrañarla.

No cabe duda que la nacida en Madrid, España, es una de las mujeres más bellas y deseadas del espectáculo nacional. Sin embargo, contrario a lo que todos piensan, han sido los más aventados y no los más guapos quienes han logrado anidar en su corazón.

Ahora que ha decidido dar a conocer su romance con el cantante de música regional, Christian Nodal, parece cuestión de tiempo para que todo acabe como ya sabemos, aunque como ya es tradición, antes de decir adiós, el novio debe tatuarse a Belinda.

Y así fue como el intérprete de alguna canción que seguro todos conocen, pero este becario no, porque se siente todavía “rockero”, dió a conocer sus nuevos tatuajes con motivo de su relación con Belipop.

Los ojos de Belinda ahora viven en el pecho de Nodal:

 

Y su nombre, como un susurro, se encuentra muy cerca de su oído:

Todos recordamos cuando Criss Angel y Lupillo Rivera presumieron sus tatuajes del amor eterno con Belinda para ser pronto mandados al carajo. Sin embargo lo distinto de estos dos casos parece ser el compromiso de la cantante, pues ahora ella también se plasmó en su piel algo referente a este amor.

Belinda

Un número 4, fecha en la que se dieron el sí, acompañado de un corazón en Belinda y de un arco en Nodal, como signo de que chance y este sí es el bueno y el Bruno Mars Región 4 ya la armó:

Belinda

Pero además de ello Belinda se tatuó las iniciales de Christian Nodal, sellando su compromiso al menos otros dos meses:

Belinda

 

También lee:

La novia de Luisito Comunica, dejó de ser Miss CDMX y rumoran que fue por la foto del mezcal

Luisito Comunica

Que viva el amor, pero sobre todo, el chisme.

Seguiremos informando, hasta que le partan el corazón a nuestro Nodal.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar