México mágico nivel: Arman pelea de botargas para revelar el género de la bendición

México mágico nivel: Arman pelea de botargas para revelar el género de la bendición

por Redacción
INFIDELIDAD

Si no hay botargas peleando, no quiero fiesta de revelación de género

México Profundo – Las fiestas de revelación de género son una tradición gringa que poco a poco ha entrado a nuestro país. Si no las conocen, consisten básicamente en hacerla de emoción para revelar si el bebé será niño o niña.

En Estados Unidos hacen cosas como soltar humo de colores que termina por provocar incendios, en el norte de México lo hacen desde helicópteros, pero en el verdadero México profundo recurren a la noble tradición de la pelea de botargas.

@monicaorrantiaIt’s a girl 😍💖♬ sonido original – monicaorrantia

Una revolucionaria usuaria de TikTok conocida como @Monicaorrantia tuvo a bien organizar una lucha entre botargas de bebés para revelar el género. Había una botarga de bebé niño y otra de bebé niña. Y la ganadora sería la del género del bebé.

Acá lo tienen de nuevo por si no carga el embed:

En medio de la música estridente, las botargas dieron todo de sí y pelearon a pesar de que sus cabezas enormes se ladeaban a cada rato. Al final, tal y como estaba escrito, ganó la bebé y la familia celebró arrojando papeles de color rosa, el color designado para su lugar en el mundo.

Luego todos celebraron, la familia se abrazó, el público aplaudió y bueno, aquí estamos llorando después de ver a un par de botargas pelear. Así de hermoso es nuestro México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Crea momentos inolvidables con nuestras botargas gigantes! 🥳💜 Cotiza por vía DM 🤗

Una publicación compartida por Oh Baby (@ohbaby.hmo) el

Al final del día, los géneros son constructos sociales que se están deshilachando en pleno siglo XXI  y eventualmente quedarán como un sugerencias más que como categorías definitorias. Pero hasta que eso suceda, esperamos seguir disfrutando de las peleas de botargas de bebé, una tradición que no sabíamos que necesitábamos.

WASHA TAMBIÉN:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar