Papá que no ha dado manutención en tres meses, preocupado por el futuro de Messi en el Barça

Papá que no ha dado manutención en tres meses, preocupado por el futuro de Messi en el Barça

por Jovinho Estrada

Ya le prendió dos veladoras a Messi

México.- Juan Cobo Ventas, responsable padre de familia casi divorciado que no ha pagado la manutención de sus dos hijos en tres meses, se dijo consternado y severamente preocupado por el futuro de Lionel Messi en el Barça. “Estoy con el Jesús en la boca”, manifestó Juan.

Messi

Desde que el astro del futbol argentino anunció su salida del conjunto azulgrana, comenzó una batalla legal en la cual ya no se sabe si Messi irá al Manchester, se quedará en el Barcelona o acabará en la cárcel. Para Juan Cobo, aficionado de los culés, esta situación es sumamente estresante y no ha podido pegar el ojo en una semana.

“En mi familia le vamos al Barsa desde niños, ya que mi abuelo nació en el Poble Sec, provincia de Catalunya“, narró Juan. “Desde que llegó Messi, me cai que no he dejado de ver ni un partido, así que si se va, me mato, neta lo juro, me mato”, reflexionó mientras se terminaba su última caguama.

“Juan no ha dado gasto”: Su ex esposa

Respecto al futuro de Lio Messi en el Barcelona, la ex esposa de Juan sólo alcanzó a decir que su ex pareja no ha dado gasto ni mandado la manutención del Iker ni del Maluma desde hace tres meses. “Si lo ven, avísenle que ya tiene tres citatorios”, comentó la señora Marce.

INCREÍBLE PERO CIERTO (VIDEO)

Publicada por El Deforma en Domingo, 30 de agosto de 2020

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar