Momento exacto en que falla plan de Elon Musk de implantar chips en el cerebro

Momento exacto en que falla plan de Elon Musk de implantar chips en el cerebro

por Jovinho Estrada
musk

Fracasa su plan de convertirse en el Dr. Doom

México.- Por si no lo saben a estas alturas, Elon Musk es un ricachón que le vende al mundo la idea de ser el hombre más inteligente (todos sabemos que el más inteligente es el vato que hoy no fía, pero sí mañana). Ya lanzó un cohete para disque poblar el espacio, le puso a su bebé un nombre impronunciable y ahora busca implantar chips en el cerebro humano.

A ver, aguanta Elon Musk… ¿cómo?

De acuerdo con Musk, este chip llamado Neuralink pretende ser el último grito de moda en lo que a control mental se refiere. Con este aparatejo, no sólo cederás la jurisdicción de tu cabeza a una empresa privada, sino que además Musk jura que podrás jugar videojuegos con solo pensarlo, darle indicaciones telepáticas a tu computadora, manejar tu Tesla sin las manos e incluso controlar la depresión.

Sin embargo, el dispositivo sólo ha sido probado en animales, y la verdad los resultados distan de ser espectaculares. Y es que, durante la presentación de Neuralink, Musk vivió un momento incómodo cuando presentó a los tres cerdos en los que habían probado el artilugio.

La cerdita Gertrude, quien llevaba un dispositivo en el cráneo, se negó a entrar a la jaula. Luego de una risa nerviosa, Elon Musk aplicó la de “ah caray, ya saben cómo es en vivo” y “antes sí jalaba, lo juro”. Aquí el incómodo momento:

¿Otra vez, Elon Musk?

Este incidente le recordó a los internautas aquel momento en el que, presentando la camioneta Cybertruck de Tesla, la cual según era a prueba de golpes, bastó un simple llegue de una bola de metal para romper el cristal de la cibertroca en añicos.

Por tal motivo, el nuevo incidente con el cerdo ha sido llamado “la bola de metal del Neuralink”. Sólo nos queda agradecer que esta demostración no se haya puesto más “Black Mirror”, especialmente con cerdos involucrados.

¿Tú cómo ves? ¿Le darías el control de tu mente a Elon Musk?

 

Es la primera vez que probará ese manjar

Publicada por El Deforma en Sábado, 29 de agosto de 2020

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar