Paty Navidad nivel: Elon Musk presenta chip que se conecta al cerebro

Paty Navidad nivel: Elon Musk presenta chip que se conecta al cerebro

por Maestro Bergstrom
elon musk

No estaba tan perdida la Paty… ¿verdad, Elon Musk?

Cuarentena ya no me sorprendas tanto, porfa.- Esta mañana Paty Navidad nos alarmaba con la noticia de que las vacunas tienen nanotecnología que se usará para controlarnos y nadie le creyó, sin embargo, Elon Musk, cuya empresa fue la primer organización particular en ir al espacio, acaba de presentar un chip que lee tus pensamientos y podría curar enfermedades.

Paty está equivocada, pero esto es una realidad

Mientras que la nanotecnología y los robots más pequeños que una célula son cosas que sólo creen los conspiranoicos como la amiga Patricia, el proyecto de la empresa Neuralink es totalmente neta. El chip Link V0.9 se instala en la corteza craneal en una cirugía sin anestesia con el objetivo de registrar y transmitir información en tiempo real de las neuronas del cerebro a una computadora.

Lo más loco de este asunto, además de que, bueno, tendrías un chip en el cráneo que lee tus pensamientos; es que la cirugía en la que estarías totalmente despierto sería llevaba a cabo por un robot también diseñado por Neuralink, la empresa de Elon Musk.

Así es el chip:

El robot te operaría en menos de una hora y por su tecnología que evita vasos sanguíneos, no derramarías ni una gota de sangre. ¿Te dejarías operar por este robot?

Según informó el propio Elon Musk en una conferencia del día hoy, ya se encuentran trabajando con la Administración de comida y medicinas de los Estados Unidos para poder hacer pruebas en humanos, por lo pronto ya hicieron pruebas con cerdos y todo ha salido bien.

gripe cerdo

De salir bien todo, este chip podría curar la ceguera y otros daños cerebrales, además de que podría incluso corregir discapacidades.

Deme 10, Señor Elon Musk

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar