Paty Navidad asegura que lo que se fuma Thalia ya la tiene loquita

Paty Navidad asegura que lo que se fuma Thalia ya la tiene loquita

por Oso Rulo

“No puedo creer que haya gente que la siga”

The Rave of Plato.- La pensadora contemporánea, similar a una teoría más sesuda que Habermas y Butler juntos, Paty Navidad, cimbra al mundo con su pensar. Dicen que odian a los que tienen la razón, la actriz y tuitera de tiempo completo, compartió ideas que ni a Charlie Brooker de Black Mirror se le hubieran ocurrido. Pero ese no es el tema de hoy. Hoy la señora Navidad habló de Thalia, su rival paradigmático y guardiana de las puertas de los psiconautas.

Thalia se ha hecho popular con sus cortos videos llenos de involuntaria psicodelia. Esta repentina fama ha cegado la mente de quien alguna vez fue  Alicia Ferrera de la empresa Conceptos. Paty, aún después de causar furor a un mundo expectante con sus palabras, enunció una postura de gravedad:

“el dealer de Thalia es un fraude, no le compren, ya ven como la tiene a la pobre mujer”

Paty Navidad: fuego enemigo en casa

Seguidores de Flor Amargo y la legalización de la flor siempre bella irrumpieron es discordia ante las palabras de la secretaria. Miles de críticas negativas llegaron a su perfil. Paty había atacado a la diosa latina y sus feligreses nunca lo iban a permitir de nuevo.

Mientras tanto Thalia graba un nuevo video para gozar de las sustancias que le provisto el Yoni, dealer de la zona 42 de la Ciudad de México.

Diversos investigadores apuntan a que sus frecuencias, llevadas a la  dicotomia dialéctica de esta realidad, son tan distintas que simplemente, como diríamos acá en México, no se tragan mucho. A pesar de las constantes críticas de Paty Navidad, Thalia no ha mostrado interés alguno en dar respuesta a sus ataques. Recuerda que esta noche, en alguna mansión de millones, Thalia está disfrutando de la vida y debemos agradecer por ello.

Les ha hablado Mariano Osorio, buenas noches.

Los mejores 5 pesos invertidos de tu infancia

Publicado por El Deforma en Viernes, 28 de agosto de 2020

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar