Wakanda está triste: murió Chadwick Boseman, actor de Black Panther

Wakanda está triste: murió Chadwick Boseman, actor de Black Panther

por Maestro Bergstrom
chadwick boseman Black Panther

Wakanda Forever… adiós, Black Panther

2020 más duro que Thanos.- El año ha sido una seguidilla de tragedias que tenemos que sopesar. Tan sólo hoy se nos fue el “Loco” Valdés y ahora se da a conocer que Chadwick Boseman, actor que interpretó a Black Panther en el universo de Marvel, falleció a los 43 años.


Desgraciadamente, el actor que el mundo conoció y amó gracias a Black Panther fue diagnosticado con cáncer de colon en 2016 y filmó sus últimas películas entre quimitorapias y cirugías. Sin duda una inspiración para todos y que demuestra lo que es tener las ganas de hacer tu chamba. Descanse en paz, Chadwick Boseman.

Los fanáticos no podemos creer que un actor tan joven como Chadwick Bioseman que dio vida a un personaje tan importante como Black Panther, sobre todo en el medio de una ola de ataques racistas como la que viven los Estados Unidos, haya perdido la vida.

black panther

Sin embargo su interpretación cobra aún más fuerza y se convierte en un legado importantísimo, recordemos que la película estuvo incluso nominada a mejor película teniendo como tema el enaltecimiento de los valores afrodescendientes.

WAKANDA FOREVER, QUERIDO CHADWICK BOSEMAN

black panther

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar