Fans de toda la vida del Barcelona ahora se declaran fans del equipo al que vaya Messi

Fans de toda la vida del Barcelona ahora se declaran fans del equipo al que vaya Messi

por Oso Rulo
MESSI

“Nos vamos juntos, mi Leo”

Bernabeu.- A tan solo unas horas de haberse confirmado las intenciones de Lionel Messi por abandonar el Club de futbol Barcelona, el mundo ha detenido su mirar. Uno de ellos, Rafael Felgueréz, hincha de toda la vida del equipo, sabe que su decisión es firme. Hoy nos vamos juntos, mi Leo, se decía a sí mismo el sujeto, reconocido por su lealtad y por conocer todas las alineaciones del equipo desde 2003.

A pesar de las burlas e incredulidad de sus amigos, no hubo tiempo para titubeos. Empacó sus cosas, guardó sus posters favoritos y emprendió la marcha hacia un incierto destino, al menos hasta la noche porque debía volver a casa de sus padres. Ni lento ni perezoso revisó las noticias que confirmarán a Messi en negociaciones con Manchester City o la Juve. Rápido arribó a todas las tiendas posibles y se molestó de que aún no tuvieran la jersey del delantero.

Cómo pueden ser una tienda oficial si no tienen la playera del alma y corazón de este equipo, me avergüenzan, decía cada vez que sus propósitos se veían arruinados. Sin importar lo que ocurra, un fanático nunca se doblega ante las inclemencias de sus dioses. Si Messi se va, nos vamos todos. Somos un equipo y el futbol no tiene colores. A la marcha se hace camino al andar, o eso dijo el Guevara Che.

También lee las teorías sobre Messi yendo a la Juve junto al dios CR7

INCREÍBLE PERO CIERTO

Publicado por El Deforma en Miércoles, 26 de agosto de 2020

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar