Video de cuando la gaviota se comió un tiburón bebé vivo y nadie hizo nada

Video de cuando la gaviota se comió un tiburón bebé vivo y nadie hizo nada

por El Deforma

La escena puede ser molesta para algunos

EUA.- Como bien saben, es muy común ver a la gaviota en Estados Unidos, aunque suele viajar de un lugar a otro con bastante facilidad. Hay quienes tienen afinidad a la gaviota por su forma de ser, sus colores y alguna experiencia personal y hay otros que al contrario. No podemos hacer un juicio nosotros, nuestra labor es simplemente informar y compartir contenido que nos parece prudente para los lectores.

Dado que nos dimos cuenta de que este día estaba en Twitter el trending topic (TT) de la gaviota, pensamos que era una buena idea recordar este video de hace algún tiempo en el que se le puede ver en una playa de los Estados Unidos comiendo lo que parece ser un tiburón bebé vivo.

Directo del mar a la boca sin pena y sin dudarlo. Les dejamos el video, pero si tienes sensibilidad a escenas fuertes tal vez piénsalo dos veces.

Sin duda el video causa emociones fuertes, pero la naturaleza es así y aunque haya cosas que parecen crueles, los animalitos sobreviven gracias a este instinto que tiene para poder cazar o encontrar comida en diferentes lugares, sea como sea.

Aquí otra foto de la gaviota más reciente

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar