Lozoya se confiesa: “Yo me robé la cadenita de Carmen”

Lozoya se confiesa: “Yo me robé la cadenita de Carmen”

por Jovinho Estrada

Esto es sólo la punta del iceberg

México.- Emilio Lozoya, mejor conocido como Emilio “L” o Emilio “N”, para los compas del arresto domiciliario, siguió cantando esta mañana todas las tropelías y corruptelas de los que fue víctima la Nación antes de que la 4T desterrara a la corrupción de una vez por todas.

En esta ocasión, Lozoya se refirió a uno de los incidentes ocurridos a finales de los ochenta : el caso de la Cadenita de Carmen. Durante años, todo México se preguntó: ¿Quién se robó la Cadenita? Y hoy, Emilio “L” confesó haber sido el responsable.

lozoya

El crimen de Lozoya

“Ocurrió alrededor del 87 o del 92, no recuerdo, era entonces yo muy joven”, relató Lozoya ante la pantalla desde donde observaba al Juez. “Mi amigo Luis V. me contó sobre Carmen, una joven de la escuela que siempre llevaba una cadenita con el Cristo del Nazareno, y me retó a robarle la cadenita”, siguió contando.

“Fue entonces que yo me dediqué a espiar a Carmen durante meses, pendiente de qué hacía con la cadenita. Un buen día, vi que se la regaló a su novio quien, por pena, no la usó, sino que la guardó en la mochila. Aproveché el receso entre clases para escabullirme por el salón y sacar la cadenita. Luego la vendí en dos mil pesos. Ahí comenzó mi carrera criminal“, confesó Lozo.

Crimen y Castigo

Según Lozoya, el hurto de la cadenita de Carmen fue el primero de una serie de crímenes que fueron progresando hasta que robó millones de pesos de las arcas públicas, traficó sobornos y huyó de la justicia. Fue hasta que, esposado y a bordo del avión que lo traería de vuelta a México, Emilio tuvo que reconocer que tenía un problema.

Entra para leer sobre el verdadero milagro de la recuperación de  Dylan,un niño secuestrado

Ahora, tras la declaraciones, Santiago Nieto anunció que comenzarán a investigar el paradero actual de la cadenita para que sea devuelta a Carmen lo más pronto posible.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar