Al grito de “órale mensos” delegado quiere quedar bien con AMLO y termina quedando mal

Al grito de “órale mensos” delegado quiere quedar bien con AMLO y termina quedando mal

por Maestro Bergstrom
AMLO orale mensos

Están desesperados por quedar bien con AMLO

La grilla no para ni en cuarentena.- Todos los mexicanos ya estamos a la actitud chambeadora de AMLO, que está en constante movimiento durante la pandemia. Esta semana le tocó ir a San Luis Potosí para reunirse con la Comisión de Gobernadores. Sin embargo, lo que no esperábamos es la actitud de un delegado que queriendo impresionar al preciso, pues llevó acarreados y les gritaron “Órale, mensos” para motivarlos

Según reporta Quadratín Jalisco, quien publicó el video de arriba primero que nadie, autoridades de San Luis Potosí reunieron simpatizantes para despedir a AMLO de su visita a la reunión de la CONAGO. El problema fue que para organizarlos les gritaron “Órale mensos”, lo peor es que en el lugar estaba el superdelegado potosino, Gabino Morales.

Al menos, Gabino Morales, se ganó un saludo personal de AMLO, aunque cuando el preciso se entere de cómo trataron a los simpatizantes, socavando su individualidad e insultándolos, seguro se va enojar mucho.

Lee sobre el Mesías de Macuspana perdonando de todo al Cubeibi de Felipe Calderón

Gabino Morales ya había sido un problema para la 4T

Para colmarle más el plato a este superdelegado de San Luis Potosí, Gabino Morales, apenas en junio fue señalado por El Universal y La Razón porque ha derrochado el presupuesto en fiestas personales y además acumula denuncias y señalamientos por acoso sexual para con sus compañeras de Morena.

Por si fuera poco el coraje que ha de sentir AMLO, en 2019, ya le habían suspendido de sus privilegios por maltratar a un militante… ¿Cómo que todo concuerda? ¿No?

 

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar