Nos mintió: Tras organizar marcha contra cubrebocas, Miguel Bosé es visto usando uno

Nos mintió: Tras organizar marcha contra cubrebocas, Miguel Bosé es visto usando uno

por Yisus

¿Este es tu ídolo?

México Mágico.- Recientemente, Miguel Bosé se pronunció en contra de las vacunas y del uso del cubrebocas, razón por la cual convocó a sus fans para que salieran a marchar, aunque el cantante no asistió a dicha manifestación.

Y es que todo parece indicar que el cantante español nos mintió ya que se ha difundido un video en redes sociales en donde se puede apreciar a Miguel Bosé usando cubrebocas, dejando a sus fans como todos unos payasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un poco de sol, haciendo lo suyo. #BajoUnSolForastero ¡Saludos chic@s! #MB

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Ya son varios los famosos que han comentado a través de sus redes sociales que el coronavirus no existe, asegurando que no se pondrán la vacuna cuando esta esté lista, pues según ellos, alguien podría manipularlos.

Según el programa De Primera Mano, el video en donde aparece Miguel Bosé usando cubrebocas fue grabado en julio, un mes antes de que incitará a la gente a salir a marchar en contra del uso de los tapabocas.

Acá el video de tu ídolo:

Miguel Bosé en el fin del mundo

Esta no es la primera vez que Miguel Bosé causa polémica referente al coronavirus, ya que hace unas semanas utilizó Twitter para decir que la vacuna contra el Covid-19 es dañina para la salud.

Asimismo, el cantante se fue contra la red 5g y aseguró que podría estar relacionada con el virus chino, por lo que muchos internautas ya nombraron a Bosé como “la Paty Navidad de España nacida en Panamá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mensaje para vosotros 👋

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

También te puede interesar:

Seguiremos informando hasta que Miguel Bosé deje de usar cubrebocas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar