Acusan a Videgaray de machista por regalar bolsas a mujeres en lugar de dinero

Acusan a Videgaray de machista por regalar bolsas a mujeres en lugar de dinero

por Poncho Gutiérrez

“Es totalmente falso. Mis sobornos están libres de machismo” – Aseguró Videgaray

México surreal.- El exdirector de PEMEX, cineasta, cantante y ahora escritor, Emilio Lozoya, redactó una enorme carta a la Fiscalía de la 4T contando todo el chisme de las cosas que al pobrecito lo obligaron a hacer en el sexenio de Kike Peña Nieto. Una de las 289 cosas más controversiales, fue que aseguró que Luis Videgaray, mano derecha de Peñita, le regaló una bolsa bastante fifí a la periodista Lourdes Mendoza nomás como un detallito de cuates.

 

Pocas horas después de la noticia, cientos de manifestantes increparon al señor Videgaray en su casa, pues les parece una actitud totalmente machista sobornar a una periodista con bolsas y artículos estereotipados. Al respecto, Videgaray aseguró que él es una persona honorable y jamás daría un soborno que no fuera con el tradicional dinero en efectivo.

 

 

“¿Cómo es posible que me crean capaz de semejante barbaridad? Yo jamás haría algo así; todos mis sobornos están libres de machismo” – Dijo el señor Videgaray

 

¿Recuerdas la cara que puso tu mamá cuando el 10 de Mayo le regalaste una plancha en lugar del masajeador de pies que tanto quería? Pues algo así sintió Lourdes Mendoza cuando le llevaron una simple bolsa en lugar del Ferrari que ella tanto anhelaba.

Tu madre, echándote la mirada de pistola

Si quieres leer las declaraciones del PAN sobre AMLO detrás de todo, da click acá

Esta noble protesta busca que se le ofrezca una disculpa pública a la periodista Lourdes y que además haya una reparación del daño, dándole el valor de la bolsa en efectivo. ¡Pos oye!

Lourdes superando el trauma

Ah, que dice que ella no recibió nada. Olvídenlo, se cancela todo.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar