Patitas pa'que las quiero: Habrá remake de El Exorcista, a ver si ya no te da miedo

Patitas pa’que las quiero: Habrá remake de El Exorcista, a ver si ya no te da miedo

por Chipp
cover_el_exorcista_reboot_2021

NOTA: Este artículo no contiene fotos de El Exorcista para que no tengas pesadillas y porque a nuestro becario le dio miedo buscarlas; no lo culpamos, lo entendemos.

Georgetown.- Cuando creías que ya eras todo un niño grande, llega Deadline a matar tus ilusiones y “anunciaron” el reboot de El Exorcista. La legendaria productora Morgan Creek Entertainment está planeando hacer que los niños vuelvan a mojar las camas en 2021.

En 1973, se estrenó El Exorcista. Relata de cómo se le mete el chamuco a una tierna niñita a quien le gusta girar su cabeza, bajar las escaleras de una manera muy incómoda, tiene problemas en la vejiga, vomita como Anahí y jamás se puso Cicatricure en su carita.

Ese tipo de películas de terror sí eran las chidas; te perturbaban, no te dejaban dormir y cada que cerrabas los ojos, veías la cara poseída de Linda Blair. No como ahora las payasadas de El Conjuro, Emily Rose y Batman v. Superman (No es de terror pero es mala), pero las de Insidious sí son buenas, al menos la 1 y 2.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlett.johensson) on

El chiste es que, después de que El Exorcista sacara 4 secuelas tan malas que ni habías escuchado de ellas (“El Hereje”, “El Exorcista III”, “El Exorcista: El Comienzo” (siempre tiene que haber un “el comienzo” ya con eso sabes que será mala) y “Dominion: Precuela al Exorcista”) y la serie con Poncho Herrera, el estudio se atreverá a sacar una más.

serafin poster //nota el exorcista

Aunque nos gustaría darte más información al respecto, ni los vatos de Deadline saben más. Su nota en realidad tiene que ver con la nueva serie de Rachel Weisz (la de La Momia) y el redactor sólo mencionó lo del Exorcista hasta el final del artículo.

Pero bueno, si quieres enterarte de un buen chisme y no uno a medias, topa la más reciente “barbaridad” de Bárbara de Regil acá:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar