No vives de ensalada: Bárbara de Regil pidió una hamburguesa sin pan y salió memiza

No vives de ensalada: Bárbara de Regil pidió una hamburguesa sin pan y salió memiza

por Chipp
Cover Barbara de Regil Hamburguesa Memes Ensalada

Ya mejor vamos a Green Grass

Vacay.- ¿No han notado que últimamente las “barbaridades” de Bárbara de Regil salen a final de mes? Como si estuviera esperando que hubiera luna llena o yo que sé. Ayer, la actriz subió un instatory mostrando bien orgullosa su hamburguesa sin pan y el internet ya sacó los memes.

cat salad meme

Gracias a tantas metidas de pata y memes que le han hecho en su honor, Bárbara de Regil es un ícono de la cultura mexicana en la actualidad. Así que de ninguna manera, ella desilusionaría a sus fans dejándonos un mes sin hacernos reír.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Así que, mientras respondía preguntas sobre sus vacaciones en Tulum (mientras tú sigues en tu cuarto desde hace 5 meses), le preguntaron a la actriz mexicana que ¿Qué comió en el aeropuerto? Porque hay gente que quiere saber hasta a qué hora van los artistas al baño.

Así fue como Bárbara bien buena onda se tomo una selfie  con su “hamburguesa” justificando que la pidió sin pan porque el gluten le cae remal (Suponemos que le produce gases en las noches que no dejan dormir a Fernando Schoersdfghjkqwerty, su marido) .

Bárbara de Regil no se cansa

Naaambre, pues la gente castr*sa del internet se agarró de ahí y comenzaron a hacerla trending topic otra vez y así fue como Bárbara de Regil nos bendijo con otra sarta de memes.

1.

2.

3.

4.

4.

5.

6.

7.

8.

¿Te quedaste con ganas de más? Olvídate de la chamba y las tareas y mejor topa las 13 frases de tus papás que te hacían temblar como Bambi si eras un niño latoso:

Cover Frases Papás Niños Latosos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar