Chica que visita Pueblos Mágicos, asegura que su novio no encontrará a nadie como ella

Chica que visita Pueblos Mágicos, asegura que su novio no encontrará a nadie como ella

por Adolfo Santino

Y sube cada media hora fotos a su Insta

Estudio Jones.- Una chica que suele visitar Pueblos Mágicos le ha advertido a su novio que no va a encontrar a nadie tan única y especial como ella.

Hasta tiene su atuendo especial para ir a los Pueblos Mágicos

La pareja lleva varias horas con problemas, de ahí entonces que ella lanzara la amenaza al sujeto de lo especial que ella es, para que se la piense si insiste en no pedir disculpas por haber soñado con que él le era infiel.

¿Ya vieron al alcalde borracho que se puso a bailar arriba de una mesa y a ‘torear’ se´gun él?

‘Mira, alguien tan especial como yo que le guste ir a los Pueblos Mágicos, no vas a encontrar’, señaló la mujer.

La chica además de usar gelish y subir cada media hora fotos al Insta, suele vestirse de manera especial cuando visita alguno de estos lugares.

‘Ya tengo listas mis botas y mi sombrero para el siguiente pueblito’, publicó la chica haciendo un homenaje involuntario a Indiana Jones.

Luego de las amenazas, y al recordar el período de sequía, el chavo decidió pedir disculpas por el abrupto sueño de su amada especial, a quien le prometió ir el fin que viene a visitar algún otro pueblito comprometiéndose a tomarle cuantas fotos necesite.

Esperemos que la pareja pueda evitar ese tipo de malos entendidos en el futuro…

En esta aldea empezó a llover chocolate…¿ustedes que hubieran hecho?

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar