Hospitales crean sala para millennials que se queman con tocino

Hospitales crean sala para millennials que se queman con tocino

por Redacción

El desayuno mortal

México.- Después de varias peticiones implementadas a través de Change.org, algunos millennials con pocas o nulas habilidades para la cocina, lograron su propósito: tener una sala exclusiva para atender salpicaduras de aceite hirviendo cuando se pone un tocino al fuego.

Después de varias quejas y peticiones realizadas por internet, finalmente los hospitales cedieron ante la presión en redes, pues se abrirá un área exclusiva para los millennials que encuentren las tareas del hogar algo peligroso.

“El otro día sudé mucho porque estaba vigilando una pasta y pues sentí como que me desmayaba, así que acudí al médico y me dijo que necesitaba tres días de descanso y no cocinar nada durante una semana… en serio, así me lo dijo”, comentó un millennial en Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐍

Una publicación compartida por MemesParaLaJuventudEnExtásis (@juventud_en_xtasis) el

Otras tareas que los millennials se niegan a realizar por miedo a sufrir

En una encuesta realizada por el INEGI a 3,812 millennials, el 99% no pensaban que la vida adulta tan difícil, pues en la tele salían muy felices como en Friends, donde todos compraban comida y se divertían viendo tele. “Es una falsa premisa a la adultez, ahora tengo que arriesgarme a quemarme con una olla o a sentir feo si se me echa a perder la comida”, añadió un afligido.

Entre otras tareas se encuentran: tirar la basura, freír algo, voltear una tortilla, lavar una lata y cortarse, temer a objetos con fuego como el horno y el boiler, tomar unas pinzas muy fuerte que después te tiemblen la mano.

Si eres víctima de una o más de estas tareas, por favor llama al 01-800- 36 42-63, o entra a la página de internet www.millennialsquesufren.com, ahí te ayudarán para superar la vida.

Te recomendamos:

 

Lo más leído de la semana: retiran bicicletas del pan en Polanco porque guácala el comercio informal

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar