Todo lo que sabemos sobre el retiro de bicicletas del pan en Polanco

Todo lo que sabemos sobre el retiro de bicicletas del pan en Polanco

por Redacción

Guácala el comercio informal

México.- Sabemos que la situación está difícil debido al confinamiento mundial del coronavirus. Ahora imagínense que su principal fuente de ingresos es arrebatada porque fuchi tu vehículo, no lo queremos en Polanco.

Esto parece acontecer en la alcaldía de Miguel Hidalgo, donde el mismísimo Hegel Cortés, funcionario de la delegación, mostró 140 triciclos o carritos del pan para los cuates, como una muestra de “limpiar” la zona de bicicleteros.

Para terminarla de amolar, todavía pone que pronto serán destruidos. Ahí les va el pantallazo por si lo linchan en el Twitter Woke y termina borrando la evidencia.

POLANCO

Acá el tuit bueno para que igual se den una vuelta por los comentarios.

Vender pan y café buenos, bonitos y baratos en Polanco ¿es ilegal?

Algunos de los seguidores de estos vehículos del bienestar aseguran que no, no existe ley vehicular que regule o castigue las bicis del pan. Según el señor Hegel, la administración de Miguel Hidalgo dijo que este hecho se realizó para evitar un riesgo sanitario o de Protección Civil.

Ay Polanco, tan lejos de Dios, tan cerca de destruir vehículos que ni siquiera son de los bicicleteros, ya que los detractores de las bicis del pan aseguran que esto en realidad se trata de una mafia que controlan unos cuantos… como Polanco en sí mismo.

Por cierto, además de ver cómo su única fuente de trabajo será destruida, los bicicleteros de Polanco tuvieron que enterarse que ya hasta había carroñeros de las bicis. Se trata de la organización BIciketas, quienes pidieron a la alcadía que donaran bicis no reclamadas, pero como vieron que esto se puso feo, retiraron la petición.

En fin. Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar