Lanzan revolucionaria vacuna para tratar a gente que "Quedó"

Lanzan revolucionaria vacuna para tratar a gente que “Quedó”

por Redacción
Crean vacuna para gente que quedó

Si algún amigo tuyo quedó, esta información le interesa

La Grupa – Luego de semanas de que la epidemia silenciosa de “quedé” afectara a miles de jóvenes de todos los estratos sociales, se ha revelado que por fin hay una vacuna. Esto le daría esperanza a todos aquellos que “quedaron” de ser liberados para siempre de la maldición.

Como todos sabemos, la epidemia del quedé fue afectando lentamente a toda la población en redes sociales. Primero comenzó con la comunidad LGBT+, quienes de pronto quedaban y ya no había marcha atrás.

Rápidamente se contagiaron algunas morras y, más temprano que tarde, los heteros también comenzaron a quedar. Aunque se trata de una enfermedad bastante confusa, lo que sí se sabe es que una vez que alguien quedó es difícil que se recuperare.

Para volver las cosas aún más complicadas, una parte de la población comenzó a burlarse a través de memes de toda la gente que quedó. Esto provocó un estigma y estereotipos alrededor de elles.

La Organización Mundial de la Salud, por su parte, informó que lo correcto no es llamarlos quedados, sino “personas en situación de permanencia”. Y desde hace algunos meses trabaja de la mano de varios países para encontrar un remedio.

Sin embargo, al tratarse de una condición que comenzó en la comunidad LGBT+, el gobierno de Rusia rápidamente se puso manos a la obra y fueron sus científicos más homofóbicos quienes encontraron la cura para el quedó.

Seguiremos informando hasta que dejemos de quedar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

LEE TAMBIÉN: A UN LADO SEÑOR DEL MICRO, ESTE DON DEFENDIÓ A LOS CICLISTAS COMO UN CAMPEÓN

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar