Además de presumirnos su cosplay, Anaya salió a deslindarse de Lozoya

Además de presumirnos su cosplay, Anaya salió a deslindarse de Lozoya

por Poncho Gutiérrez

“Ese Lozoya es un corruptín, corruptín, mentirosín” – Richie Anaya

Whitexicanland, México.- El excandidato, boxeador, flautista, pianista, guitarrista y ahora cosplayer, Ricardo Anaya, salió la noche de este miércoles para, según él, defender su dignidad ante los ojos de los mexicanos después de ser acusado de haber recibido bastantes billullos durante la época de Peñita Nieto.

 

Ricky y otros panistas asustados

 

Claro que mister Anaya no perdió la oportunidad de ponerle su toque versátil a este video, es por eso que salió con un cosplay de Scorpion, de Mortal Kombat. ¿O qué? ¿En serio pensaron que haría el ridículo usando un cubrebocas para grabar un video que grabó él mismo en su casa? No sean malpensados, Richie no es así.

 

En pocas palabras, Ricky asegura que todo lo que dijo Lozoya son puras mentiras, que esa noche él no andaba ahí, que debes estar confundida o que había un tipo igualito a mí.

Además en el corto video podemos apreciar a un Anaya relajado, encuarentenado y en 4K. Lo que no podemos ver es si el video fue grabado en Atlanta o en Iztapalapa. Ni modo, nos quedaremos con la duda hasta que Richie nos sorprenda con otro video.

No te pierdas: El PAN ya mejor se deslinda de todos los panistas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar