Icardi reprueba que Neymar le haya bajado la novia a Maluma

Icardi reprueba que Neymar le haya bajado la novia a Maluma

por Maestro Bergstrom
Neymar Icardi

“Neymar hizo algo incorrecto”: Icardi

Chismes de la Final de la Champions.- El Paris Saint Germain acaba de conseguir un histórico primer pase a la Final de la UEFA Champions League, sin embargo, el mero mero chisme del PSG en estos momentos es que Neymar le robó la novia a su amigo Maluma y además salió cantando el éxito que el cantante colombiano le hizo a la novia.

La traición de Neymar y la posterior burla a través de una Instagram Stories de su compañero Di María provocó que Maluma borrara su Instagram. Suponemos que no aguantó la pena y/o coraje de que su compa chapulineara. Sin embargo, un compañero suyo en PSG ya lo regañó:

Icardi ya regañó al brasileño

El encargado de reprender al brasileño fue nada menos que Mauro Icardi, argentino y compañero de Neymar en PSG que es reconocido por una moral intachable. Icardi le dijo a su compadre sudamericano que “eso no se hace” y lo invitó a buscar reconciliarse con el también originario del cono sur, Maluma.

Aquí vemos como Icardi se sienta muy cerca de Neymar para hablar de cómo no es bueno robarle la novia a los compas:

neymar

Aquí vemos una foto de Icardi con su amigo Maxi López y la esposa de Maxi, Wanda

Ahora Icardi con su esposa Wanda, exesposa de su amigo Maxi López

¿Cómo ven a Neymar? Que bueno que Icardi, con moral intachable ya lo calmó

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar