Barcelona no metió ni las manos contra Bayern y aquí está la memiza

Barcelona no metió ni las manos contra Bayern y aquí está la memiza

por Maestro Bergstrom

Post perfecto para fanáticos madridistas y amantes del Barcelona masoquistas

Maratón de Champions League.- Luego de vivir 4 meses de aburrimiento en cuanto a deportes se refiere, agosto no nos ha dado respiro con el regreso de la NBA, los contagiados del beisbol y sobre toda la UEFA y la Champions League que ahora serán diario de aquí a las finales. Sin embargo, hoy en vez de pasar el partido de Barcelona vs Bayern pasaron 90 minutos de entretenimiento para adultos.

Lo peor es que no era entretenimiento adulto, lo que vimos esta tarde y nos tiene a todos los chavorrucos traumados fue la caída del Barcelona, un equipo que ha dominado junto a su archirrival el Real Madrid el futbol por 15 años. Al final Piqué salió a decir que hay que cambiar y si el tiene que salir lo hará con gusto. Se puso fuerte la cosa en Lisboa:

Los periodistas dan por hecho la salida de Quique Setién, técnico de Barcelona, mientras que Messi volvió a dar muestras de pecho frío. Como este suceso obviamente movió a la opinión pública salieron muchos memes y traemos los mejores para ti.

1.

barcelona

2.

barcelona

3.

barcelona

4. Para que no celebren mucho los madridistas

5.

barcelona

6.

barcelona

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

barcelona

 

15.

barcelona

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar