¿Aang, eres tú?: Nickelodeon revela piloto inédito de Avatar: The Last Airbender

¿Aang, eres tú?: Nickelodeon revela piloto inédito de Avatar: The Last Airbender

por Redacción

Una serie muy distinta de la que conocemos

Para celebrar el éxito que tuvo la llegada de Avatar a la plataforma de streaming Netflix, Nickelodeon ha compartido el piloto completo de la serie animada Avatar: The Last Airbender que jamás se había visto antes.

El episodio era el proyecto con el que originalmente se planeaba lanzar la serie con las aventuras de Aang y sus amigos para enfrentar a la nación del fuego. Sin embargo, parece que el contenido de la trama era muy distinto a la que llegó a emitirse en aquella época.

A través del canal de Twitch de Nickelodeon, la cadena sorprendió a los fans de la serie y al resto de los nuevos espectadores con el episodio completo que se usó para presentar la caricatura a la cadena pero que no se había hecho público antes, más allá de su venta en iTunes y en algunos DVD’s.

En este Avatar: The Last Airbender está todavía disponible en la plataforma y muestra una introducción más larga del origen del conflicto de las diferentes naciones y la importancia de la participación del Avatar para traer la paz con la voz de Kya (Katara en la serie).

Otra diferencia aparente es que después de la introducción podemos ver a Aang, Kya y Sokka en una de sus aventuras que contradice la formación del equipo con el que se pudo ver en el estreno de 2005. Momo también hace acto de presencia y la voz de Zuko tiene un acento más grueso.

Aunque la serie terminó en el 2008, ahora Netflix tiene contemplada hacer una adaptación live action llamada Air Nomad que pueda quitar el mal sabor de boca que los fans se quedaron con la película de M. Night Shyamalan.

Sin embargo, han existido conflictos con los creadores de la serie original quienes han tomado la controversial decisión de abandonar el proyecto por diferencias creativas con la plataforma de streaming, algo que Netflix ha lamentado pero anunció que seguirían adelante.¿Aang, eres tú?: Nickelodeon revela piloto inédito de Avatar: The Last Airbender

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar