Momento exacto en el que AMLO mata al gober de Querétaro con la mirada

Momento exacto en el que AMLO mata al gober de Querétaro con la mirada

por Poncho Gutiérrez

¡INTIMIDANTE PERO CIERTO!

 

Querétaro, Querétaro, Querétaro.- El presidente de México y abuelito de todos, AMLO, continuó con su Tour 4T 2020 en todo el territorio nacional. Su parada más reciente fue en Querétaro, donde platicó con el gobernador Panchito Domínguez, quien en este momento sigue hospitalizado debido al ataque de pánico que sufrió después de la miradita que le lanzó el cabecita de algodón. ¿Pero por qué tanto rencor, oiga?

Peritos del CONALEP analizaron el video la mirada de AMLO para averiguar la causa del ataque emocional del gober. Descartaron la posibilidad de que se tratara del “mal de ojo”, ya que Pancho Domínguez es inmune gracias al “detente” que guarda en su pantalón. Sin embargo, los estudios arrojaron que el gobernador sufrió esta agresión debido a que AMLO le echó su “mirada de pistola”, lo cual aseguran los panistas, contradice su filosofía de “abrazos, no balazos”.

Después de que los panistas denunciaran la mirada de AMLO ante la ONU, comenzaron las investigaciones para averiguar cuál fue el móvil del ataque; algunos aseguran que sólo se trató de una riña debido a diferencias personales, ya que el presidente y el gobernador jugaron Mortal Kombat unas horas antes, y mientras uno aseguraba que Scorpion era el personaje más chido, el otro insistía en que Sub Zero era el más perrón. Esta teoría es la más aceptada hasta ahora.

Entra aquí para leer las peripecias de AMLO con el puerto de Veracruz 

Aunque también se rumora que el ataque balístico se debió a que después del video del panista recibiendo moches, publicado hace poco, se descubrió que presuntamente el gober de Querétaro trabajó con este controversial personaje manoseador de billetes:

 

 

Estaremos al tanto del estado de salud del gobernador, quien según rumores fue dado por muerto en un hospital del INSABI, pero después de trasladarse al hospital Ángeles su estado mejoró a vivo.

No te pierdas los mejores cosplays de AMLO

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar