Si las gotas de lluvia fueran... cae lluvia de chocolate sobre aldea en Suiza

Si las gotas de lluvia fueran… cae lluvia de chocolate sobre aldea en Suiza

por Adolfo Santino

No hay reporte de diabéticos afectados

Suiza de los bancos neutrales .- Una lluvia de chocolate sorprendió a los neutrales habitantes de un poblado en Suiza cumpliendo el sueño que muchos tenemos desde que escuchamos la canción del dinosaurio Barney.

Los habitantes de este pueblo se levantaron con una lluvia de chocolate

Esto sucedió en Olten, una localidad entre Zürich y Basel (traducida miserablemente al castellano como Basilea), debido a un problema en el sistema de ventilación de la compañía Lindt & Spruengli, quienes compran el cacao a precio de nada y lo industrializan para venderlo como ‘chocolate suizo’.

El problema anterior más unos fuertes vientos provocaron que los ‘nibs de cacao’ salieran volando cayendo sobre los alrededores creando literal una lluvia de chocolate.

Y para estar más educados que ayer: Los ‘nibs’ son el cacao triturado listo para procesarse en el delicioso producto.

 

Varios dentistas locales han condenado los hechos llamándolo ya como ‘el apocalipsis de las caries’ invitando a la población a cerrar la boca cuando salgan a la calle.

Autos cubiertos con el delicioso ingrediente, calles endulzadas y personas caminando con la boca abierta fue el saldo del problema en la empresa chocolatera.

Y por si no lo viste: Ya demandaron a Laura Bozzo por difamación y hasta la cara le cambió.

La fina capa de cacao se pudo observar en los alrededores de la fábrica, y hasta el momento no hay reportes de ninguna persona afectada.

Por su parte, la compañía ha señalado que pagará cualquier daño ocasionado, aunque hasta el momento no se han presentado quejosos, aunque sí van varias turistas que preguntan que para cuando el nuevo fallo en la ventilación del lugar.

Y cómo diría el clásico: ¿Ustedes que hubieran hecho?

Y debido a la crisis, ahora Batman se dedica a hacer Twerk en los partidos de los Leones Negros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar