¿Crees que tuviste mal día? Este barco se hundió con más de 4 mil autos

¿Crees que tuviste mal día? Este barco se hundió con más de 4 mil autos

por Adolfo Santino

Creo que ya se les quitó el olor a nuevo

Costas de Arendelle.- Un barco con más de 4 mil vehículos a bordo se hundió en el océano, por si creías que tu día había sido malo.

Barco se hunde con más 4 mil vehículos nuevos

Autos de las marcas Hyundai y Kia iban a bordo de la embarcación MV Golden Ray, la cual según el medio australiano Whichcar, sufrió un incendio provocando el hundimiento del mismo y haciendo que terminara ‘de lado’ cerca de las costas de Georgia en Estados Unidos.

A pesar de que lo anterior sucedió a finales del año pasado, no fue sino hasta ahora que destacó la noticia luego de varios intentos de rescatar del naufragio la embarcación, los cuales no han sido posibles debido a que se encuentran en un paso natural de huracanes, además de las dificultades que implica el acceder al coloso boca abajo, dando así por terminadas las labores de rescate.

Hablando de noticias lentas, Microsoft acaba de anunciar que Internet Explorer dejará de funcionar... por si no sabías que seguía vivo.

Las firmas surcoreanas que fabrican los automóviles podrán cobrar el seguro de los mojados vehículos, el cual se estima en más de 149 millones de dólares ya que todas las unidades han sido declaradas como ‘siniestradas’ toda vez que a los carros se les ha ido el olor a nuevo.

El evento provocará que las compañías de autos ahora sí vendan las unidades en México con una tasa de interés similar a la que venden en Estados Unidos… ¡ah, hasta creen!, las prefieren hundidas antes de venderlas a un interés decente.

Así las cosas, más de 4 mil personas que estaban esperando su vehículo nuevo tendrán que valorar que tienen salud .

Cambiando de tema, alguno de estos discos de seguro escuchaste en tu discman:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar