Lebron James se une a las protestas iniciadas por Arthur Fleck

Lebron James se une a las protestas iniciadas por Arthur Fleck

por Adolfo Santino

Aprovechará que ya está vestido así para reclamarle cada jugada a los árbitros

Montaña Tontolandía.- El uniforme en el que salió Lebron James en días pasados, ha levantado una serie de especulaciones sobre lo que pudiera significar dicha indumentaria.

Lebron James ya está listo para protestar junto al Joker

Algunos dicen que se trata del uniforme que usará en la nueva película de Space Jam, cosa que se ha descartado dada la seriedad con la que se tiene que enfrentar para el juego contra los Monstars, y ese uniforme no ayudaría en nada a la sobriedad necesaria .

‘No se puede vencer a los Monstars con un uniforme así, a menos que se vaya a cambiar de equipo al mediotiempo’, supuso un comentarista deportivo.

Amen de lo anterior, la escuadra de los Looney Tunes rechazaron contar con James como parte de su equipo, pues éste pedía refuerzos para poder competir, cosa que se salía del presupuesto de la Warner, y que afectaba a Piolín, a quien ya le habían prometido un puesto como titular en el ‘partido del siglo’.

Así las cosas, se ha revelado por fin que James estaría apoyando las protestas de Arthur Flicke, quien pide ser presentado como ‘Joker’, y que tiene vuelta loca a toda ciudad Gótica.

Y aunque no lo creas: aumentaron las parejas que se quieren casar a pesar del coronavirus.

Los manifestantes habrían invitado al jugador para reforzar sus protestas, ya que éste tiene capacidad de reclamo, claro que si quieren que James marche junto con ellos, le deben asegurar que habrá aire acondicionado en todo momento.

Se cree que luego de protestar, Lebron tendrá que hacer acto de presencia en un capítulo de Malcolm, en donde tendrá que sacar a relucir carisma como payaso:

¿ A qué escuchaste más de alguno de estos discos en tu discman?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar