¡Sorpresa! Nintendo anuncia showcase Indie World 2020: horario y dónde ver

¡Sorpresa! Nintendo anuncia showcase Indie World 2020: horario y dónde ver

por Redacción

¡No te lo puedes perder!

Algunos rumores estaban circulando en la comunidad gamer sobre una futura presentación de Nintendo y ahora parece que tenemos confirmación de ello. La Gran N reveló a sus usuarios que mañana habría un evento muy especial: la Indie World Showcase 2020.

Hace apenas unos minutos, se hizo un anuncio en todas sus redes oficiales sobre el próximo acontecimiento en el que se ofrecerán las novedades relacionadas al panorama indie, que abarcará nuevos juegos y sorpresas para los usuarios de Nintendo y de la consola híbrida.

En un breve mensaje de Twitter, Nintendo anunció que el Indie World Showcase de este año comenzará mañana 18 de agosto a las 11:00 am (tiempo de la Ciudad de México) y que podrás ver en su cuenta oficial de YouTube que te hemos dejado a continuación.

De acuerdo a los rumores, se espera que el evento dure aproximadamente unos 20 minutos y se centrará en los nuevos juegos indie realizados por desarrolladores independientes, por lo que no esperes anuncios de títulos como Mario, Zelda o Pokémon.

Para algunos usuarios, este tipo de presentaciones que Nintendo sigue emitiendo son cada vez más recurrentes que los Nintendo Direct generales. Además de que suelen ser más prolíficas en cuanto a número de juegos presentados y que se ajustan a varios gustos.

De hecho, durante la última Indie World que se llevó a cabo el pasado 17 de marzo de este año, se pudieron ver títulos como The Last Campfire, Faeria, Exit the Gungeon, Blair With, Sky: Children of the Light o el español Summer in Mara.

No tenemos certeza de qué es lo que nos espera en esta emisión, sin embargo podemos decirte que no estará ninguna presentación de Sports Story. Por otro lado, de acuerdo al estudio Sidebar Games confirmó que existe un retraso del juego Golf Story para Switch (debía haber salido este 2020).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar