"Si en Wuhan pueden, acá también": Chilangos buscan armar pachangón en Tepetongo

“Si en Wuhan pueden, acá también”: Chilangos buscan armar pachangón en Tepetongo

por Chipp
Cover Wuhan Tepetongo Chilangos

Un bolillo gratis en la compra de tu entrada

Meméxico.- Wuhan volvió a ser tendencia tras armar una mega fiesta en un parque acuático para celebrar el fin de la cuarentena. Ahora, miles de chilangos andan de necios queriendo organizar una escapada a Tepetongo porque están hartos de estar encerrados.

vodka beach gif

Se viralizaron unas fotos esta mañana de una fiestón loco en Wuhan donde nadie respetaba la Sana Distancia, ni traía cubrebocas y donde había un Bad Bunny asiático prendiendo a los asistentes con música electrónica, como si esto fuera 2011. Donde la gente, en vez de bailar Tecktonik parecían que estaban haciendo aerobics en la alberca.

¡Alto, chilango, nosotros no somos Wuhan!

La bronca es que ahora, tras ver a los chinos, la gente de la CDMX ya quiere romper también la cuarentena e irse de parranda al balneario más cercano que les queda. Aunque nunca hayan respetado las normas de salubridad por las que aún estamos en semáforo naranja (que en realidad debería ser rojo).

“Si allá en Wuhan que estaba más cabezón el asunto ya están celebrando, acá en México que ni existió el coronavirus también podemos salir a echarnos una cubita con los cuates”, dijo Filiberto Estrada, creador del movimiento “Covid Fest en Tepetongo 2020″.

Michael Scott gif

Mucha gente, harta de estar 24/7 aguantando a sus niños y teniendo que convivir con sus parejas, se la han pasado apoyando la ida a Tepetongo. Sin ponerse a pensar que en México no está tan bien controlada la situación como en Wuhan, donde sí respetaron las reglas.

shrek cuarentena meme wuhan

Voceros del Parque Acuático Tepetongo lanzaron la promoción de que si llevas un comprobante de domicilio que eres de la CDMX te darán un bolillo en la compra de tu entrada. Si eres menor de edad y enseñas tu boleta con promedio de 9 y/o 10, te darán dos bolillos para que te hagas una torta de lo que quieras.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

j-jameson-laugh

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar