¿Te quieres frustrar más? En Wuhan ya armaron un fiestón mientras tú sigues encerrado

¿Te quieres frustrar más? En Wuhan ya armaron un fiestón mientras tú sigues encerrado

por Chipp
Cover Wuhan Fiesta Sana Distancia Cuarentena

Menos mal ya no comen sopita de murciélago

China.- Mientras tú sigues sufriendo porque te la pasas aburrido en tu cuarto, en Wuhan armaron una macro fiesta en un parque acuático. Así fue como la zona cero de donde surgió el coronavirus ignoró la Sana Distancia para celebrar que ya no es obligatorio usar tapabocas.

ah shit here we go again gta //nota wuhan

El Covid-19 pasó a fregarnos a todos, ya perdimos seis meses del 2020 y, probablemente, perderemos un año entero de nuestras vidas abarrotados en nuestra casita. Aunque eso te esté volviendo loco y no puedas más porque te diste cuenta que sin fiesta y alcohol, tu vida es mucho más vacía de lo que creías.

loki scream gif

Sin embargo, en Wuhan se pusieron las pilas, siguieron las reglas al pie de la letra para ir poco a poco quitando las restricciones y volver a la normalidad. Porque aceptémoslo, los chinos son mil veces más disciplinados que muchos de nosotros, y como dice el dicho “Si crees que eres bueno en algo, siempre habrá un asiático que lo haga mejor que tú”.

El Maya Beach Water Park abrió sus puertas al 50% de su capacidad y preparó un concierto de música electrónica donde se presentó el Bad Bunny chino. Las fotos del fiestón se volvieron super virales y obvio el internet pegó el grito.

Aún no sabe que si la pachanga estuvo buena, pero sí se sabe que no se vio a ninguna persona usando tapabocas, todos estaban en las albercas como si fuera Acapulco en Semana Santa y en las regaderas, tampoco nadie tomaba su Sana Distancia.

Además, desde muy temprano, hubo actividades donde todos los clientes que visitaron el parque jugaban como si jamás uno de sus habitantes se hubiera comida el caldito de murciélago que ya contagió a 22 millones de personas en todo el mundo.

Como te dijimos anteriormente, el internet se lanzó contra Wuhan por andar de inconscientes y como buenos millennials se quejaron en Twitter. Aquí tenemos algunas de las mejores reacciones:

1.

2. En Wuhan ya cocinan el Covid-20

3.

4. Viendo como en Wuhan ya andan empedando, mientras nosotros seguimos aquí… sufirendo

5. Yo después de ver por qué Wuhan es Trending Topic

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar