Estudio demuestra que mujeres que se maquillan ganan más que las que no

Estudio demuestra que mujeres que se maquillan ganan más que las que no

por Adolfo Santino

Hay una relación entre maquillarse y tener mejor sueldo

Pasillo Loreal.- En un sorpresivo estudio, se determinó que las mujeres que usan maquillaje en su día a día tienen mejores ingresos que aquellas que deciden no usarlo.

Las mujeres maquilladas ganan más, según este estudio

El estudio fue hecho con información de encuestas hechas a más de 14 mil mujeres, en preguntas que abordaron temas como sus ingresos, trabajo, educación, personalidad, entro otros atributos como su atractivo y su aspecto personal, lo que permitió establecer la relación precisamente entre el maquillaje y el nivel de ingresos que las mujeres obtienen en sus trabajos.

Makeup Maquillaje GIF - Makeup Maquillaje Homer - Descubre ...

Investigadores de la Universidad de Chicago y de la Universidad de California fueron los encargados de realizar el estudio a nivel nacional en la Unión Americana.

En el estudio detallan que los resultados anteriores revelan que las personas que son más atractivas tienden a poseer salarios más elevados, resultados que serán rechazados por los americanistas y tu primo el feo.

Y por si no lo viste:  Estos 14 dulces de antaño te pondrán melancólico

Los investigadores explican que los resultados se dan no son sólo por el aspecto de la persona, sino por su aseo, rutinas de maquillaje, su peinado y la ropa. Estas características aplicaron más para las mujeres, ya que el aseo personal en los hombres no hizo una diferencia significante; es decir, en los varones también se repiten los mismos resultados.

Por último, se indica también que las personas ‘arregladas’ llaman más la atención de reclutadores o jefes, y los hace pensar que son más inteligentes, creativas y cooperativas; accediendo así a mejores sueldos y oportunidades.

No se especificó si el que los hombres usen camisas sin mangas cuente como andar bien arreglado, pero igual para el siguiente estudio se revelará.

Y ya viste que desde que Belinda anda con Christian Nodal se le cayó el rating al programa ‘La Voz’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar