Rating de La Voz se desploma luego del anuncio de noviazgo de Belinda con Nodal

Rating de La Voz se desploma luego del anuncio de noviazgo de Belinda con Nodal

por Adolfo Santino

¡Pues nos rompieron el corazón, monstruos!

Cámara Criogénica de María Félix.- Luego del anuncio que Belinda hiciera que andaba con Christian Nodal, el rating de ‘La Voz’ (en donde ambos son coach) se desplomó drásticamente, demostrando así que los hombres sí tenemos nuestro corazoncito.

‘Anunciemos lo de Belinda y Nodal, ¿qué puede salir mal?’

La noticia saldría a la luz la semana pasada, y aunque muchos pensaban que el rating subiría sabiendo de los tortolitos, la verdad, es que sucedió todo lo contrario, pues la audiencia cayó estrepitosamente.

 

El lunes que Belinda anunció que se dedicaba a romper corazones, ‘La Voz Azteca’ tuvo su audiencia más alta con 1.4 millones de televidentes, y para cuando ambos ‘actuaron’ juntos, éste subió a 1.6 (seguramente porque los que lo estaban viendo le avisaron a los vecinos). Para el día siguiente y ya con la primicia pasada, la audiencia cayó a 865 mil, es decir, medio millón menos.

Aunque los magos de la mercadotecnia harán chiripiolcas para tratar de explicar el fenómeno (que si entre semana es menos, que ese día hubo tormentas eléctricas en gran parte del país, etc., etc.) la verdad es que a muchos nos gustaba sentir que Belinda estaba soltera y que nos la podíamos encontrar en algún aeropuerto. ¿Qué soy sólo yo?

¿Y tú, cuáles prefieres, las telenovelas turcas o las mexicanas ?

Otra realidad innegable es que la relación no cayó bien ni en hombre ni en mujeres, aunque hay que admitir que un sector femenino está viendo con buenos ojos la noticia pues eso significa que el amor de su vida aún no nace o bien, está cursando preescolar.

Veremos en qué termina todo esto y si no les piden ‘volver a quedar solteros’.

Hablando de Belinda, el otro día publicó una foto vestida solo con una camisa para mandarle una indirecta a Christian Nodal.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar