Ya crearon el helado sabor "Nogada" y tu amigo que pide pizza hawaiiana estará feliz

Ya crearon el helado sabor “Nogada” y tu amigo que pide pizza hawaiiana estará feliz

por Adolfo Santino

Lady Chiles en Nogada debe estar en éxtasis

Bahía de las papilas gustativas confundidas.- En esta extraña competencia que las heladerías tienen por sacar el sabor más extraño, ahora una marca ha sacado el de sabor ‘chile en Nogada‘, confirmando que este es un año extraño y atípico.

¿Helado de nogada? Pues sí, ya hay

Y es que el simple hecho de combinar salado con dulce es simplemente anti natural. ¿Oyen eso? Son los amantes de la pizza hawaiiana que vienen corriendo…

Volviendo a lo que estábamos, una heladería artesanal de nombre ‘Glace‘ acaba de lanzar su versión de helado de nogada, emulando a uno de los platillo más difíciles y tardados de hacer, y tal vez el invento culinario mexicano más tradicional.

El helado está hecho a base de queso de cabra, nuez de Castilla, un toque de Oporto y chile poblano, y encima van unos granos de granada. Sí, sabe a salado, agrio y dulce todo al mismo tiempo, para que traigas a tus papilas como locas.

¿Hablando de combinaciones raras, ya vieron la indirecta que Belinda le mando a Christian Nodal vestida sólo con una camisa ?

El helado fue creado como parte de un experimento del lugar y será lanzado oficialmente para estas fiestas patrias y por tiempo limitado, que coincide con la temporada del año en donde se dan este platillo.

El lugar además de la extravagancia anterior, tiene sabores de mazapán, el de sal de mar con caramelo, matcha o de naranja con albahaca, en lo que debe ser el paraíso los amantes de mezclar sabores.

La verdad, creemos que la sola idea pondrá en éxtasis a Lady Chiles en Nogada donde quiera que esté.

Y por si creías que todo estaba perdido, ve como se veía Carlos Rivera cuando audicionó para el programa de ‘La Academia’.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar