Tenemos oportunidad: 6 fotos de cómo estaba Carlos Rivera cuando hizo audición para La Academia

Tenemos oportunidad: 6 fotos de cómo estaba Carlos Rivera cuando hizo audición para La Academia

por Adolfo Santino

¡Avísale a tu prima porque esto le interesa!

Teatro de los Sueños- El cantante Carlos Rivera ha sido el artista revelación de los últimos años y se ha logrado posicionar como el nuevo Chayanne entre los centennials, por lo que en el futuro se le achacarán muchos hijos imaginarios.

Carlos Rivera prueba que todos tenemos oportunidad en la vida

El nacido en Tlaxcala (por si creías que no existía dicho villorio) ha sacado varios discos que lo han catapultado a la fama, además de haber participado en varios musicales en el teatro y haber cantado ‘Recuérdame‘ en Cocó que es por donde muchos lo conocimos.

Rivera se dio a conocer por haber ganado la tercera generación de ‘La Academia’ en 2004, y de ahí su fama no ha dejado de crecer.

Lo que tal vez muchos nunca vieron es el casting que le permitió participar en el programa de TV Azteca, el cual tuvo lugar en 2003 en Veracruz, y bueno, digamos que no se parece pero nada al Carlos Rivera con el que tu prima se emociona.

Interpretando la canción “Usted no sabe”, de Alexandre Pires es como Rivera se ganó un espacio en el programa, lo que sellaría finalmente su destino hacia el éxito.

En el casting, Carlos luce un número de participación 202148 muy similar al que te pusieron cuando te detuvieron con aliento alcohólico, no es cierto, es broma. Cabe mencionar que luego de su participación le dieron el ‘muchas gracias, nosotros te avisamos’, pero resulta que a él sí le avisaron.

Y por si se les pasó: vean a esta tuitera pidiéndole dinero a sus seguidores.

Eventualmente el Chayanne de los centennials ganaría esa tercera generación superando en la ronda final a César, Leticia, Dulce, Melissa e Israel, un  4 de julio de 2004 en un evento que tuvo lugar en Acapulco.

 

¡ES VERDAD! Los Coyotes de Tlaxcala querían contratar a Cristiano Ronaldo y varios medios internacionales se lo creyeron

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar