Gatorade se entera que nadie usa los nombres de sus sabores, simplemente el color

Gatorade se entera que nadie usa los nombres de sus sabores, simplemente el color

por El Deforma

“Pídeme uno rojo porfa”

EUA.- Esta época de estar en casa nos ha puesto a pensar demasiado a todos, pues el tiempo para reflexionar se ha extendido más de lo que consideramos necesario para poder convivir sanamente sin tener que estar pensando en paradojas de espacio-tiempo o cosas como los colores de los Gatorade, pero eso fue justo lo que le sucedió a algún miembro de la compañía.

Gerard Brown ha sido el encargado del área de mercadotecnia para ponerle nombres novedosos y llamativos a los Gatorades. Ha llevado a cabo su trabajo de manera “exitosa” durante casi 20 años y apenas gracias a estos momentos “ahá” que nos ha regalado la cuarentena, pudo darse cuenta de lo que era obvio para todos los demás.

“Resulta que nadie en el mundo en la historia de las bebidas deportivas ha llegado a una tienda a pedir un Gatorade Fresandía o mucho menos un Red Blast“, expresó preocupado Gerard.

“Al parecer la gente solo los llama como el Gatorade Rojo o el Gatorade Azul, lo cual suena muy original y nunca se nos habría ocurrido a los de marketing. Siempre pensamos que algo como Gatorade Mountain Frost era más pegajoso. Siempre se aprende algo”.

La marca de bebidas deportivas ha tomado esto con seriedad y ya consideran llamar a cada uno simplemente por su color.

El único caso que es diferente es el de Naranja, porque por alguna razón, ahí la gente no dice ‘dame un Gatorade naranja” sino “dame un Gatorade de naranja”. Por lo que esto ha puesto a los ejecutivos a pensar profundamente.

Estaremos dando seguimiento atento sobre esta noticia que nos importa a todos. O no.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar