¿Recuerdas a Allisson Lozz? Pues volvió en forma de tiktoker tras 10 años de retiro

¿Recuerdas a Allisson Lozz? Pues volvió en forma de tiktoker tras 10 años de retiro

por Gazapotl
Allisson Lozz

Si tú también la quieres de vuelta préndele una veladora…

Meméxico.- Allisson Lozz conquistó al público mexicano desde su destape en el mundo artístico en Código FAMA, reality del que también salió la hermosa María Chacón, ambas co-actrices de la aclamada telenovela infantil “Alebrijes y Rebujos” en el ya lejano año de 2003.

Luego del hitazo con Alebrijes y Rebujos, Allisson Lozz despertó a la mujer que en ella dormía y, poco a poco se fue la niña, al punto en que fue la actriz estelar en la novela juvenil “Al Diablo con lo Guapos”, junto a Eugenio Siller y Altair Jarabo.

Y aunque parecía tener al mundo en sus manos y la fama asegurada, tras participar en proyectos tan exitosos como Rebelde, ella se retiró a la edad de 17 años de los escenarios para dedicarse a su familia. O mejor dicho, los Testigos de Jehová no ven bien eso de andarse besando con actores para hacer escenas y así se apagó su estrella.

Sin embargo, tras 10 años de ausencia en los medios, hace unos días Allisson Lozz volvió a dar señales de vida y subió un breve video de apenas 6 segundos en la nueva plataforma de moda, TikTok.

Acá el video con el que Allisson Lozz volvió tras 10 años de retiro:

En el video se puede observar a la ex actriz junto a su esposo Eliu Gutiérrez, con quien contrajo matrimonio en 2011 y el cual fue un amigo desde su infancia. Con él, Allisson trajo al mundo a sus dos pequeñas hijas llamadas Sidney y London, por lo que al menos le quedó algo de la farándula y aplicó la modita de bautizar a sus hijos con nombres de ciudades.

Por acá te dejamos otras fotos de Allisson Lozz para que sepas cómo se ve en pleno 2020 con todo y su cabello Rubio Platinado:

1.

2.

Actualmente Allisson sigue retirada de los escenarios mexicanos y se encuentra radicando junto a su familia en Denver, Colorado, Estados Unidos, desde donde parece tener un empleo en el mundo del maquillaje de una famosa marca de catálogos.

También lee:

Luego de andar desaparecida, así luce Montserrat Ontiveros, conductora de El Rival más Débil

 

El Rival Más Débil.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar