9 no tan mágicas semejanzas entre Harry Potter y Donald Trump

9 no tan mágicas semejanzas entre Harry Potter y Donald Trump

por Maestro Bergstrom

Harry Potter y el misterioso muggle de color naranja

Hogsmade, Washington D.C.,- En este 2020 nos la hemos pasado difícil y creo nos la podríamos pasar aún peor si sucede algo allá por noviembre en los Estados Unidos, la reelección de Donald Trump. No es necesario ni recordarles o explicarles a qué me refiero ¿verdad?

Trump Meme

Sin embargo, pese sonar como una locura, Los seguidores del presidente Donald Trump han estado enlistando una serie semejanzas entre el candidato republicano y más ignorante presidente con nada menos que Harry Potter.

Semejanzas de Donald Trump con el Harry Potter

A pesar de que cualquiera que investigue 5 minutos puede averiguar que Donald Trump es un hombre codicioso y con un pasado cuestionable respecto a despilfarrar dinero y mal tratar a las mujeres, los seguidores del actual presidente gringo lo han querido comparar con Harry Potter porque ambos han sido incomprendidos y vituperados por los medios.

Trump epstein foto editan fox news

A pesar de que los motivos de ambos personajes son totalmente diferentes, hemos recopilado las semejanzas entre ambos para el mero análisis ocioso de cuarentena y por increíble que parezca en esto se parecen Harry Potter y Donald Trump:

1. A los dos les han dicho que quieren llamar la atención hacia una amenaza.

Donald Trump los inmigrantes; Harry, Voldemort

 

2. La prensa mainstream los ha atacado y no confía en ellos

3. Sus seguidores tienen que leer medios alternativos para saber la verdad

4. A los dos les han dicho mentirosos por decir la verdad y advertir a otros

5. Se han hecho campañas en su contra

6. Donald Trump y Harry Potter tuvieron que pelear contra el sistema

7. Los dos ganaron

8. Los dos tienen los ojos azules (Aunque el verdadero Harry, de los libros los tenía verdes)

9. Son del género masculino cis

¿Cómo ves? ¿Crees que se parezcan en algo el elegido del mundo mágico y el mero mero Trumpas?

negra confundida meme

No tienen nada que ver Trump y Potter, si son ciudadanos gringos no vayan a votar por él. Es un cheeto racista, Harry es bello

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar