Joven que le debe 12 mil pesos al SAT no sabe si comprarse el Switch o esperar al Play 5

Joven que le debe 12 mil pesos al SAT no sabe si comprarse el Switch o esperar al Play 5

por Jovinho Estrada

Difícil decisión

México.- Luis Armando Flores Guerra, joven que se desempeña como “creativo” en alguna agensucha de publicidad, y quien le debe 12 mil pesos al SAT, además de 3, 500 a su papá, está indeciso sobre si comprarse el Nintendo Switch a 8,500 pesos (más otros tres en juegos), o esperarse al PS5, que saldrá arriba de los 12 mil morlacos.

“Difícil decisión, en el Switch puedo jugar los títulos de Mario Bros. y, lo más importante, por fin jugar ‘Breath of the wild‘; por otra parte, si guardo esa lanita, me puedo comprar el PS5 en cuanto salga”, reflexionó Luis Armando mientras su celular vibraba con el último mensaje del SAT: “Le invitamos a cumplir sus obligaciones fiscales y a revisar su buzón tributario, HDSPM” (le hablan de usted).

sat switch

Cada vez más jóvenes que le deben al SAT intentan comprarse el Switch

Así como Luis, miles de jóvenes mexicanos se ven en una situación en la cual, debiéndole al SAT, deciden comprarse una consola de videojuegos. Y no nos referimos a un simple Tetris, no señor, ellos van por la grande, pues ya se han vendido más unidades de PS4 que cubrebocas en lo que va de la cuarentena. Esto, de acuerdo a estimaciones del INEGI y del Consultorio Ciudadano de la Universidad de Chapingo.

“No hay falla, meto la tarjeta de crédito y me sale a 18 meses de a 700 pesitos”, comentó uno de estos jóvenes antes de ingresar su tarjeta de crédito en Amazon. No obstante, se ha negado a revisar sus pendientes fiscales, pues pretende que su situación laboral mejore en este 2020 que va tan bien.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar