Alcaldesa de Salamanca prefirió comprar lancha que un puente para cruzar el río

Alcaldesa de Salamanca prefirió comprar lancha que un puente para cruzar el río

por Maestro Bergstrom
Salamanca

La gente de esta comunidad tiene que cruzar río diario

Salamanca, Guanajuato.- Durante este encierro muchos se la han pasado quejándose de qué tan difícil es sobrevivir a a cuarentena y a convivir con la familia, sin embargo, hay gente en nuestro país que se la está pasando mucho peor. Por ejemplo, la gente de Los Comaleros, Guanajuato tiene que cruzar el río diario… Ah, pero la alcaldesa de Salamanca ya les compró ¿una lancha nueva?

Durante años, los habitantes de La Comunidad de Comaleros, vivieron la riesgosa necesidad de realizar este cruce en…

Publicado por Betty Hernández en Martes, 11 de agosto de 2020

La alcaldesa de Salamanca, Guanajuato celebra en sus redes haber comprado una lancha para la comunidad de Los Comaleros, a pesar de que su verdadera necesidad era un puente. Betty Hernández ha sido criticada en la publicación de Facebook pues decidió gastar en la opción barata para esta comunidad, mientras que en meses pasados se le han comprobado irregularidades por millones de pesos.

Según La Silla Rota Guanajuato, la alcaldesa Betty Hernández compró una camioneta para su transporte de casi tres millones de pesos de la cual no han presentado una factura, además de que se gastó otros 36 millones en luminarias para el municipio de Salamanca en un empresa fantasma. Sin embargo en Los Comaleros no les alcanza para un puente.

La gente de Guanajuato opinó al respecto en la publicación original y si bien nosotros sólo presentamos los hechos, aquí está el testimonio de la gente que vive en Salamanca y en otros municipios del estado que vive el día a día.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

¿Cómo ven ustedes, amigos? ¿Alguien sabe en cuánto sale un puente? Déjanoslo en comentarios

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar