VIDEO: Este es el nuevo intro que verás en Netflix; ¿quién fue su creador?

VIDEO: Este es el nuevo intro que verás en Netflix; ¿quién fue su creador?

por Redacción

Un cambio bastante interesante

La plataforma de streaming número uno del mundo siempre se ha caracterizado por entregar producciones originales de alta calidad y con contenidos poco habituales, lo que la ha posicionado como una de las mejores en la industria de entretenimiento.

Ahora parece que está creciendo su marca ya que Netflix estrenó una nueva intro de 16 segundos que podría colocarse al inicio de sus proyectos de cine. Como sabrás, el clásico “tu-dum” que dura tres segundos y que se ha colocado antes de cada serie original no queda para el tiempo de las películas.

La nueva cortinilla de inicio está compuesta por el compositor alemán de música cinematográfica y de videojuegos, Hans Florian Zimmer, cuyo trabajo se caracteriza por la integración de música electrónica y arreglos sinfónico-orquestales.

El sonido de esta nueva entrega del compositor parece similar a la anterior de la plataforma, pero de una forma inversa. Lo que sin dudar le dará una característica bastante peculiar a sus futuros trabajos.

Entre los trabajos de Zimmer destacan El rey león (1994), lo que lo galardonó con un Óscar como Mejor banda sonora.También ha ganado Globos de Oro, Grammys, BAFTA, Emmy y Tony.

En el cine, Hans Zimmer ha colaborado con trabajos para Piratas del Caribe, Batman, Gladiador, Misión Imposible, Pearl Harbor, El Código Da Vinci, La Roca, Sherlock Holmes, entre otros.Y en videojuegos ha hecho la banda sonora de Call of Duty: Modern Warfare.

Los usuarios de las redes sociales han mostrado su agrado a este cambio y esperan con ansias el anuncio de las nuevas producciones originales que tendrán el gusto de ver en la plataforma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar