Día 73: Gamer sale de su cuarto y se entera que estamos en cuarentena

Día 73: Gamer sale de su cuarto y se entera que estamos en cuarentena

por Chipp
Cover Cuarentena Gamer

Tampoco sabía que aún vive con sus padres

Minecraft.- Ya vamos por los dos meses de encerrón y el joven gamer de 33 años, Diego Reyes, salió de su cuarto hace unos minutos para apenas enterarse que el mundo está en cuarentena debido a un letal virus chino originado de un caldito de murciélago.

gamer south park

 

Debido a que el cuarto de Diego se encuentra en el sótano de sus padres y está acondicionado con un baño completo, 6 consolas, una pantallota, lavadora y un refrigerador con Red Bull y pizzas, no había tenido necesidad de salir de ahí desde 2017.

game room

 

Pero cuando se vio forzado a salir porque se le acabó el papel higiénico, no sólo descubrió que sus padres aún estaban viviendo con él, sino que el mundo estaba siendo azotado por el coronavirus.

El gamer cuenta que cuando entraba a redes sociales y veía puros memes de la cuarentena, él creía que todo el mundo estaba armando mame por la película de Zombies y que seguro ya había salido la tercera parte.

quarantine movie

 

Sus padres y su hermano ya lo pusieron al corriente, con el nacimiento de su nueva hermanita, el fallecimiento del abuelo. Incluso ya vio conferencias de ese tal López-Gatell y considera que, además de guapetón, él podría salvar a México.

Diego ha decidido pasar más tiempo con su familia que en los videojuegos y hasta se ofreció a pagar con las Bitcoin que tiene el papel de baño, los pañales de su carnala y el resto de la despensa para su familia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Hugo López-Gatell (@hlgatell) on

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar