Belinda le manda indirecta a Cristian Nodal con foto en su IG y el internet ya se alocó

Belinda le manda indirecta a Cristian Nodal con foto en su IG y el internet ya se alocó

por Adolfo Santino

Alguien no le devolvió la camisa a su novio

Madriguera de la Viuda Negra.- Parece que Belinda va encaminada a convertirse en la María Félix de nuestra época (y no, no lo decimos por aquello de chupar la juventud de los demás, no vayan a creer ustedes), pues está en boca de todos y cada semana nos da algo para hablar.

Belinda vestida sólo con camisa te provocará un infarto

Hace unos días, la cantante y actriz confirmó su romance con Christian Nodal, quien es 9 años mayor que ella, lo que ha hecho que las jovencitas volteen con nostalgia cada que pasan por una guardería sólo de pensar que ahí está el amor de su vida.

Ahora la coach de ‘La Voz’ ha subido una sensual foto a su Instagram vestida sólo con una camisa que parece ser de hombre por lo holgada que le queda acompañada de una frase matona:

 

View this post on Instagram

 

Sueño mi pintura y pintó mi sueño – Vincent van Gogh🏹

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Sueño mi pintura y pintó mi sueño”, decía al pie de foto

La publicación ha sido tomada como una indirecta para Nodal, pero bueno, esto es como la pareidolia en donde cada quien ve la forma que quiere en las nubes.

Y en lo mejor de la semana: este gimnasio se transformaron en taquería debido a la crisis económica.

Los tortolitos no han dejado de subir estados juntos acompañados de ‘Te amos’, lo que nos habla que la farándula tiene diferentes tiempos que los simples mortales para empezar a amar.

La imagen cuenta con cerca de 400 mil ‘Me gusta’, señal de la popularidad de la chica aunque encuentre el amor de su vida 7 veces al año.

POR SI NO LO VISTE: Una amante embarazada interrumpió la boda de su ‘novio’

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar