Ternura total: Así se ve el intro de los Simpson con Animal Crossing

Ternura total: Así se ve el intro de los Simpson con Animal Crossing

por Adolfo Santino

ES REAL (VIDEO)

Granja Virtual.- Los creadores del famoso videojuego de Nintendo ‘Animal Crossing‘ han decidido hacer una parodia / homenaje a los Simpson recreando el intro del programa pero con los personajes de las saga.

Animal Crossing hizo una parodia de la famosa entrada de los Simpson

A lo mejor te quedaste con Mario Kart y o Mario Party y no tienes idea de lo que estamos hablando, ¿no?, bueno, pues es un fenómeno dentro del mundo geek. Se trata de un videojuego en el que los aldeanos de una granja conviven con los animales del lugar, generando una sinergía. Tipo Sims pero más motherno, vaya.

 

El videojuego que surgió como algo experimental por parte de Nintendo ha logrado colocarse entre los favoritos de los gamers y ya van varias entregas que sacan debido al éxito.

Ahora en su canal de YouTube, Great Bit Arcade (estudio encargado del juego) decidió recrear el intro característico pero visto desde el mundo de los personajes de Animal Crossing.

Pasemos a verlo para que vean que en verdad es una ternura animada:

 

Como pudieron ver, la famosa entrada del programa recrea la clásica escena de la entrada por la nubes, pasando por la planta nuclear, los pasillos de la escuela, el avanzar en patineta por las calles, el supermercado, para llegar finalmente a la casa de los Simpsons, sólo que esta vez en el sofá son Tom Nook y Canela los que están en el sillón. Quedó genial, ¿no?

Ah, ¿no te pareció? Pues qué amargado, fíjate.

¿Ya vieron al gimnasio que se transformó en taquería por la crisis económica’ y ahora es ‘taquería los mamados’

Ya que estamos con los videojuegos, ya llegó la madre de todos los croosovers, pues Fortnite hará una colaboración con Fall Guys.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar