La madre de todos los crossovers: Fortnite haría colaboración con Fall Guys

La madre de todos los crossovers: Fortnite haría colaboración con Fall Guys

por Adolfo Santino

INCREÍBLE PERO OJALÁ SEA CIERTO

Campo de Batalla.- Los productores del videojuego Fortnite estarían preparando una colaboración con ‘Fall Guys’, la nueva sensación en el mundo virgen que acaba de ser lanzado para PC y PS4 (¿quién te manda haber comprado XBOX en esta generación de consolas?).

¿Fortnite y Fall Guys juntos?

Recordemos que Fortnite ha realizado ya varias colaboraciones tanto con la industria del cine como con el mundo de la música, por lo que hemos podido jugar en Fortnite con los personajes de ‘Vengadores’, entre otros.

Ahora que ha llegado ‘Fall Guys: Ultimate Knockout’, pues ya se está rumorando un posible crossover entre ambos ‘meleé’, lo que activa el chip de todos los gamers.

Vámonos más despacio, pues: esto es Fall Guys, un divertido juego de carreras locas tipo ‘Exatlón’ pero sin quemar calorías que tiene locos a los individuos sin pareja:

Y esto es Fortnite:

Bueno, pues explicado con manzanitas (¡No, señor Apple, no me demande!), la idea es que se haría un crossover entre ambos. ¿Te emocionaste? Mírame a los ojos, ya eres morro otra vez.

¿Ya viste que Rusia anunció que ya tiene la vacuna contra el Covid?

La idea fue lanzada por los productores de Fall Guys, pero más parece un guiño a lo que vendrá a un rumor aislado, por lo que los usuarios ya están emocionados.

‘Operadora, consígame el número de @TimSweeneyEpic y de @FortniteGame, que tengo un negocio que proponerle’, fue el petulante tuit del creador de ‘Fall Guys’, que desató la histeria.

Tal vez todo quede en un intento de colaboración, pero la industria de los videojuegos suele aventar este tipo de guiños cuando ya se traen algo entre manos.

Y por si estabas preocupado, ya anunciaron que habrá nueva película de ‘Crepúsculo’ pero “con algunos cambios”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar