¿Otra peli de Yalitza? Pues Drake Bell lo va a hacer realidad

¿Otra peli de Yalitza? Pues Drake Bell lo va a hacer realidad

por Adolfo Santino

Hay Yalitza para rato

Cueva de los Ángeles Azules.- El actor Drake Bell confirmó en entrevista que su siguiente proyecto cinematográfico tendrá lugar en México y también dijo que están buscando que Yalitza Aparicio aparezca en él.

Yalitza volverá al cine y esta vez con Drake Bell

El guión de la película está a cargo del escritor Guillermo Noriega, quien se encargaba de los guiones de Confetti, programa que pensabas que te iba a sacar de pobre, y ahora está preparando una comedia romántica protagonizada por Bell.

La peli aún no tiene nombre (como Clint Eastwood en ‘El Bueno, el Malo y el Feo’) pero tratará de un heredero de un emporio americano, quien es enviado a México para ver negocios y es ahí donde conoce a una traductora de quien se enamora. ¿Ya saben dónde entra Yalitza?

Pues sí, adivinaron, Yalitza sería la traductora de quien el empresario gringo y playboy se enamora.

 

View this post on Instagram

 

Felicitaciones por tu hermosa película y nominación!! @yalitzaapariciomtz

A post shared by Drake Campana (@drakebell) on

 

Él ha sido muy específico que busca a una actriz que represente totalmente a México, estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que se real”, declaró el escritor refiriéndose a Bell.

La primicia fue dada por el por el propio actor en una entrevista virtual que dio para el programa ‘Ventaneando’ de la tía de México:

El mismo actor confirmó que en la cinta se mostrará toda la riqueza cultural y social que existe en su capital mexicano, yendo desde zonas populares hasta otras en Iztapalapa y Polanco.

Hablando de actores, ya salió la verdadera razón por la que Don Ramón renunció al ‘Chavo del Ocho’.

Si bien no ha sido confirmada la actriz oaxaqueña en la peli, tal parece que es casi un hecho que así será pues el propio actor es productor del proyecto, por lo que trae ‘mano’, como decimos en los naipes

Y por si te lo perdiste: Rusia anunció al mundo que ya tiene vacuna contra el Covid.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar