Toma eso, Enrique Olvera: este carnalito fue a Pujol y le echó limón a TODO

Toma eso, Enrique Olvera: este carnalito fue a Pujol y le echó limón a TODO

por Redacción

Gastó lo de una quincena en molestar a un chef

México.- Uno de los chefs más reconocidos de México, Enrique Olvera, dueño de Pujol, se ganó las risas colectivas hace unos ayeres debido a su iracunda columna sobre los comensales que le piden cosas fuera del menú. Pero no cualquier tipo de alimentos, sino limón y chiles toreados.

Como una falta de respeto al arte gastronómico que se vive en Pujol, Enrique Olvera pensó que estaba siendo firme en sus convicciones al declarar tal cosa, sin embargo, la gente solo escuchó: moléstenme hasta que se cansen.

Lamentamos mucho que en México, y en gran parte del mundo, la regla general sea: el que se enoja, pierde. Y así le tocó al famoso chef de Pujol, pues ahora la gente solo va a ir a su establecimiento para molestarlo con un limoncito.

Como esta persona con inmensas ganas de fastidiar al chef y por supuesto gastar dinero para hacer algo que posiblemente se haga viral.

No solo cargó en su bolsa un montón de limones que derramó en gran parte del costoso “whatever” que se pidió, también fue y vomitó todo en uno de los baños de Pujol. Lo peor es que lo grabó todo; lo mejor es que quizá en algún punto de la existencia Enrique Olvera va a ver eso y se le va a zafar un tornillo.

Son escenas bastante fuertes, por lo que se recomienda discreción por parte de los asquerosos.

¿Cuánto dinero se comió este carnalito en Pujol?

En el transcurso del video se menciona que todo este trolleo le vino saliendo en unos 7 mil pesos, y a decir de los tickets que encontré de gente que comió en Pujol, no se aleja para nada de la realidad.

PUJOL

¿Qué demonios están pensando, gente? Si les duele tener ese dinero, les dejo mis números de cuenta para que me lo pasen, yo le daré un mejor uso que darle más dinero a Enrique Olvera en Pujol. Chale.

Ya me enojé. Hasta aquí la información.

 

También puedes leer: Así se vería el elenco de Amarte Duele si fuera producido en Hollywood

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar