Así se vería el elenco de Amarte Duele si fuera hecha en Hollywood

Así se vería el elenco de Amarte Duele si fuera hecha en Hollywood

por Redacción

Romeo y Julieta pero mejor

México.- Amarte Duele se estrenó en cine de todo México el 8 de noviembre del 2002. La historia del cine mexicano cambiará en su totalidad al presentar a dos personajes de mundos diferentes que se enamoran a pesar de los dimes y diretes de una sociedad que los distancía.

Esta temática no cambia, pasan los años y simplemente no cambia. Es por ello que productores muy importantes de Hollywood decidieron producir Amarte Duele con un elenco estadounidense.

Dejaremos Amarte Duele tal y como está, solo le quitaremos ese horrible filtro sepia

De inmediato se filtró la lista de actrices y actores que recrearán el romance de Renata y Ulises, dos jóvenes adolescentes que encontraron su lugar en el mundo ahí en una pequeña lancha de Chapultepec.

Veamos a continuación quiénes reinterpretarán los roles que algunas hicieron famosos a Martha Higareda y a Luis Fernando Peña, con la dirección de Fernando Sariñana, el papá de Ximena Sariñana.

1. Renanta = Chloe Moretz

Habría que pintarle la pela de negro pero igual funciona como chavita bien de barrio fino

2. Ulises = Jaden Smith

Necesitamos a un chamaco lo suficientemente malandro y lo suficientemente sensible para ser el próximo Ulises

3. Mariana = Millie Bobbie Brown

Nuestra bien conocida pelona se amarrará el cabello para hacerse una coleta bien apretada

4. Francisco = Timothee Chalamet

Un par de luces en el cabello y listo, tenemos a nuestro villano

5. La China = Zendaya

Alguna vez leí que Zendaya había rescatado a varios personajes mal escritos. Este personaje solo existía para quejarse, ojalá Zendaya le diera otro giro

AMARTE DUELE

6. Genaro = Donald Glover

Con al ayuda de efectos especiales, reducir la edad de Donald a la mitad porque ya no llega a ser adolescentes.

AMARTE DUELE

También puedes leer:

7. Paulina = Miley Cyrus

Lo mismo con Miley, le quitamos un par de añitos y vualá, tenemos a una Paulina pacheca que igual tampoco tenía más que dos líneas.

AMARTE DUELE

8. Natalia Lafourcade = Billie Eilish

Nada sería de Amarte Duele sin su famoso sountrack que nos llegó a todos en nuestras respectivas adolescencias, pensando que los collares de conchita durarían para siempre.

 

Te recomendamos:  Mariana Rodríguez fue regañada por su marido Samuel García en plena transmisión en vivo y en pleno siglo XXI

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar